Política de Cambios y Devoluciones
LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN EN FERIA Y SALE NO TIENEN CAMBIO POR TALLE (EN CASO DE QUE HAYA STOCK), NO TIENEN DEVOLUCIÓN.
¿Cómo realizo el cambio del producto?
Si no estás conforme con el talle de nuestro producto, una vez que recibís tu compra, tenés 48hs para avisarnos que querés realizar el cambio por talle o producto y así coordinar el próximo envío. La misma tiene que realizarse dentro de los 10días hábiles.
El cambio puede hacerse por una única vez y el costo de envio corre por cuenta de la clienta o el cliente.
Condiciones:
-
El artículo tiene que estar en excelentes condiciones, como te lo entregamos. (Sin fallas, ni manchas, ni lavados, etc.)
-
.Podés cambiarlo por un producto del mismo valor o más. (Armamos un link de pago para abonar la diferencia)
-
Tenés que reenviar la compra a nuestra dirección.
-
Una vez que lo recibimos, armamos el nuevo pedido y te lo enviamos.